Caracas se quedará sin agua jueves y viernes de Semana Santa

Los cinco municipios de Caracas se verán afectados por los trabajos de reparación en los sistemas Tuy I y II durante los días santos que realizará Hidrocapital

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayan, informó este sábado que durante los días jueves y viernes de Semana Santa, las cuadrillas de Hidrocapital realizarán un plan de mantenimiento en los sistemas Tuy I y II, para llevar a cabo acciones correctivas durante 37 horas.

Por esta razón todos los municipios de Caracas (Baruta, Libertador, Sucre, El Hatillo y Chacao) estarán sin suministro del preciado líquido. En total cerca de 1,3 millones de personas dejarán de recibir el servicio de agua potable durante las 37 horas, explicó Araguayan a través de un material audiovisual divulgado en Twitter.

*Lea también: José Antonio Abreu: una vida dedicada a la música

Se prevé proveer de agua a los usuarios a través de camiones cisternas, especialmente en los centros médicos de esos sectores, reseñó la AVN.

Araguayan dijo que en las jornadas de trabajo se realizarán corrección de fugas, trabajos de cloración y adecuación de las plantas Guairita y la Mariposa.

En la realización de estos trabajos participaran más de 150 obreros.

The post Caracas se quedará sin agua jueves y viernes de Semana Santa appeared first on TalCual.

Leer en Tal Cual