Derrumbe total en La Habana deja a una madre y a su hijo sin vivienda

MIAMI, Estados Unidos.- En La Habana ha ocurrido otro derrumbe total. En la tarde de este jueves 12 de julio una vivienda localizada en la avenida Vía Blanca, esquina Chaple, en el municipio Cerro, se desplomó a causa de las intensas lluvias que azotaron a la capital de la Isla en horas previas, así lo publicó el medio oficialista Cubadebate.

Los residentes del inmueble, una madre y su hijo, no se encontraban en el lugar por lo cual el accidente no dejo ninguna víctima fatal, y tampoco heridos.

“Todo se perdió, pero gracias a Dios yo no estaba aquí, estaba en casa de mi madrina”, declaró la dueña del inmueble, Marina Castro Morales.

Según algunos testigos y vecinos del lugar, después de lo ocurrido acudieron varias ambulancias y miembros del Cuerpo de Bomberos para comprobar que no hubo ningún herido.

Según explicaron al medio de prensa cubano algunos de los representantes políticos de la circunscripción nunca antes había ocurrido algo así en esa zona, “fue de momento, con la lluvia”.

Ahora Marina y su hijo deben esperar a que las autoridades procedan con el levantamiento de las afectaciones, para, al final, “albergarlos o autoalbergarlos”.

(Fotos del derrumbe/Cubadebate)

(Fotos del derrumbe/Cubadebate)

(Fotos del derrumbe/Cubadebate)

(Fotos del derrumbe/Cubadebate)

(Fotos del derrumbe/Cubadebate)

Leer en Cubanet

Be the first to comment

Leave a Reply