Inaudita le parece a María Corina Machado una reunión de la oposición con el Gobierno

La dirigente nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, hizo públicos una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, en la que considera inaudito un posible diálogo entre dirigentes de la oposición y miembros del gobierno de Nicolás Maduro en Puerto Rico

Maria Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, hizo referencia a la probable continuidad del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, pero esta vez en Puerto Rico, considerando esta idea como “inaudita”, porque para ella el “régimen gana tiempo con esas reuniones”.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Machado se dirigió a los dirigentes opositores que plantean un nuevo diálogo, diciendo que dejen su “engaño y complicidad” mientras que los venezolanos emigran a otro país a causa de la crisis económica, política y social que está atravesando Venezuela.

*Lea también: Puerto Rico se ofrece como sede para diálogo entre Gobierno y oposición

Cabe destacar, que tras la visita del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, a Puerto Rico, el secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, le entregó una carta en la que pone “la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional (AN) a fin de que en conjunto con las autoridades de Estados Unidos  los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela”.

“Para lograr la Transición, hace falta una dirección política firme, coherente y transparente. Que no se quiebre en el momento decisivo”, expresó Machado en la referida red social.

Quienes ahora plantean un nuevo “diálogo” también ruegan por condiciones electorales para una “elección” en diciembre o enero 2019.

Es inaudito; el régimen gana tiempo y la gente muere de hambre o huye del país. Ya basta de engaño y complicidad.

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 28 de marzo de 2018

Con información de El Pitazo

The post Inaudita le parece a María Corina Machado una reunión de la oposición con el Gobierno appeared first on TalCual.

Leer en Tal Cual