Mayorkas extiende el canal de migración encubierta a más ciudades

El jefe fronterizo a favor de la migración del presidente Joe Biden está ampliando la distribución encubierta de inmigrantes económicos a trabajos y hogares en Los Ángeles, Houston y Dallas, según NBC News.

El jefe fronterizo de Biden es Alejandro Mayorkas, un inmigrante nacido en Cuba que es un fanático a favor de la inmigración. Ya está utilizando dólares de los impuestos para financiar una serie de refugios progresivos y paradas de descanso que brindan descanso, alimentos y transporte a los migrantes mientras intentan llegar a los lugares de trabajo y mercados de vivienda específicos que necesitan los estadounidenses.

Pero el número de migrantes que ingresan a la frontera está creciendo tan rápido que abrumará la capacidad de esos grupos de ayuda para ocultar el tráfico. Ese es un problema político porque las multitudes de inmigrantes probablemente serían destacadas por las noticias de la noche. Por ejemplo, Mayorkas causó un desastre de relaciones públicas para Biden cuando aproximadamente 30,000 inmigrantes reunido en Del Rio, Texas, en septiembre de 2021.

Migrantes haitianos usan una represa para cruzar hacia y desde Estados Unidos desde México, el viernes 17 de septiembre de 2021, en Del Rio, Texas. Miles de inmigrantes haitianos se han reunido debajo y alrededor de un puente en Del Río, lo que representa un desafío nuevo e inmediato para la administración de Biden, ya que trata de manejar un gran número de solicitantes de asilo que han estado llegando a suelo estadounidense. (Foto AP/Eric Gay)

NBC reportado el 8 de junio:

El plan aliviaría el hacinamiento a lo largo de la frontera, donde un número récord de cruces fronterizos ha superado la capacidad de los refugios locales en algunas ciudades, lo que a veces lleva a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza a liberar a los migrantes en las calles para que se las arreglen solos.

El nuevo modelo usaría fondos federales para enviar a los migrantes a albergues en ciudades más al interior del país antes de que lleguen a sus destinos finales. Además de Los Ángeles, las ciudades a las que serán enviados son Albuquerque, Houston y Dallas. DHS está trabajando con refugios en cada una de esas ciudades antes de trasladar a los migrantes. El Centro de Coordinación de la Frontera Suroeste de la agencia, que combina funcionarios de FEMA, Inmigración y Control de Aduanas, CBP y otros, está coordinando el esfuerzo.

Hasta ahora, la administración ha dado la bienvenida a por lo menos 1,4 millones de inmigrantes, cada uno de los cuales ayuda a reducir los salarios de los estadounidenses y a aumentar los precios de la vivienda.

El plan de tubería de la administración tiene la intención de mantener la transferencia de población fuera de la vista del público, el New York Times reportado el 24 de mayo:

Como la administración de Biden ve alrededor de 8200 cruces fronterizos por día, o casi la población de College Station, Texas, ingresando al país cada dos semanas, mucho más que en esta época el año pasado, cuenta con pequeñas organizaciones sin fines de lucro como La Posada Providencia para gestionar la afluencia a las ciudades y pueblos fronterizos, ayudando a evitar imágenes políticamente explosivas de caos y desorden antes de las elecciones intermedias de noviembre.

Técnicamente, la administración no está introduciendo de contrabando a los inmigrantes entregados por el cártel a la economía estadounidense porque primero les está otorgando un estatus legal temporal en la frontera, dijo Todd Bensman, experto del Centro de Estudios de Inmigración, a Breitbart News el 8 de junio:

Lo que hacen es, cuando cruzan la frontera, [Maoyrkas’ deputies] puede legalizar muy rápidamente a estas personas. Y luego lo que hacen después de eso es decir: “Bueno, son legales, los hemos legalizado”. Entonces, cuando los trasladan después de eso, trasladan a personas legalizadas. Es el acto de legalizarlos. [at the border] eso es ayudar e instigar [the cartels] parte.

Entonces simplemente se vuelve imposible después de eso. [to track the flow of migrants] … a menos que siga uno de los autobuses que se vacían en Miami y luego siga a todos a casa, simplemente desaparecen de la vista.

MANDEL NGAN/AFP vía Getty Images

El presidente de EE. UU., Joe Biden, y el Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, participan en una ceremonia de naturalización para nuevos ciudadanos antes del Día de la Independencia en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington, DC, el 2 de julio de 2021. (Foto de MANDEL NGAN/AFP a través de Getty Images )

En abril, Breitbart News al corriente una copia filtrada del plan fronterizo de Mayorkas, que decía:

A. Secretaría [Mayorkas] Intención.

1 ) Propósito: El propósito de este plan es describir un enfoque proactivo que prevenga y responda humanamente a los aumentos repentinos de la migración irregular en los EE. UU. [southern border]. Esto se hará garantizando que los migrantes puedan solicitar cualquier forma de ayuda o protección. [emphasis added] para los que pueden ser elegibles, incluido el asilo, la suspensión de la deportación y la protección contra la deportación en virtud de las reglamentaciones que implementan las obligaciones de los Estados Unidos en virtud de la Convención contra la Tortura.

El gobierno mexicano está siguiendo la misma estrategia de ocultar el traslado de población dividiendo el enorme flujo migratorio en muchas corrientes pequeñas. Bensmann dijo:

El gobierno mexicano está proporcionando visas humanitarias temporales que permiten a los migrantes vagar por cualquier lugar que deseen en México durante 30 días. Ellos son [also] va a proporcionar autobuses que llevarán los 15.000 [migrants now in southern Mexico] a 10 ciudades mexicanas diferentes en el norte. Los están dispersando y son libres de ir a donde quieran. ¿Dónde crees que van a ir? Van a llegar a la frontera.

El público se opone profundamente a las políticas de fronteras abiertas de Biden. Un promedio de las encuestas establecidas muestra que el público se opone las políticas de inmigración de Biden en un 58 por ciento contra un 35 por ciento. La negativa obvia a administrar la frontera puede estar alimentando la preocupación del público sobre la gestión general de Biden.

Los defensores de la migración dan la bienvenida a la nueva estrategia de relaciones públicas como una “gestión fronteriza responsable”:

Esta es una gestión fronteriza responsable: procesar a las personas en condiciones seguras, evitar las liberaciones en la calle y reducir la tensión en las comunidades y refugios fronterizos. https://t.co/LeweSvRTFy

— Andrea R. Flores (@Arosaflores) 8 de junio de 2022

Extracción Migración

Desde al menos 1990, el establecimiento de DC ha extraído Decenas de millones de migrantes y trabajadores con visa de países pobres para servir como trabajadores legales o ilegales, trabajadores temporales, consumidores y arrendatarios para varios inversionistas estadounidenses y directores generales.

Este económico estrategia de Extracción Migración no tiene parada punto. Es brutal para los estadounidenses comunes porque corta sus carrera profesional oportunidades, se encoge sus sueldos y salarios, aumenta sus gastos de vivienda, y ha empujado al menos diez millones de hombres estadounidenses fuera de la fuerza laboral.

Migración de extracción también distorsiona la economía y frena a los estadounidenses productividaden parte porque permite a los empleadores utilizar mano de obra encorvada en lugar de máquinas. La migración también reduce la participación política de los votantes. influenciasocava a los empleados lugar de trabajo derechos, y amplía la riqueza regional brechas entre los grandes estados costeros de los demócratas y los republicanos corazón y meridional estados

Una economía basada en la migración de extracción también enajena jóvenes y radicaliza cívica democrática y promotora de la igualdad de los estadounidenses cultura porque permite que las élites ricas ignoren desesperado americanos en el abajo de la sociedad.

La política se esconde detrás de una amplia variedad de excusas y explicaciones que suenan nobles. Por ejemplo, los progresistas afirman que Estados Unidos es un “nación de inmigrantes”, que los estadounidenses tienen el deber de aceptar refugiados extranjeros y que el estado debe renovarse reemplazando poblaciones. Pero la estrategia económica similar al colonialismo también mata muchos migrantes, explota gente pobre, y divisiones familias extranjeras como extractos riqueza en recursos humanos de los países de origen pobres.

La política económica está respaldada por progresistas que desean transformar a EE. UU. de una sociedad gobernada por una cultura cívica de origen europeo en un imperio dirigido por progresistas de grupos identitarios resentidos y competitivos. “Estamos tratando de convertirnos en la primera superpotencia multirracial y multiétnica del mundo”, Rep. Rohit Khanna (D-CA) dicho The New York Times el 21 de marzo. “Será un logro extraordinario… finalmente triunfaremos”, alardeó.


Leer en Breitbart