¿Médicos cubanos hacia España?

Médicos cubanos (Foto: Internet)

SEVILLA, España. – Las cifras que arroja el coronavirus sobre España son estremecedoras, tanto en contagios como en fallecimientos: España supera a China y amenaza con superar también a Italia a este ritmo.

Sin embargo, no se ha perdido el tiempo de la agenda ideológica y ya Pablo Iglesias está dentro del Centro Nacional de Inteligencia. Asimismo, se prepara a España como “estado plurinacional” cual Bolivia de Evo Morales, y suena la “original” y “entrañable” idea de importar médicos cubanos; todo ello después de que China haya avisado de que los tests para coronavirus que compró España son fallidos, pues proceden de una empresa carente de licencia.

Sea como fuere, la maquinaria propagandista social-comunista española, a través del duopolio desinformativo de Mediaset y Atresmedia, está engrasando la propaganda para vender la idea.

La jugada de los médicos cubanos en España puede ser doble: Por un lado, homologar la titulación de médicos cubanos que residen en España, y, por otro lado, esperar el envío de Díaz-Canel. El tráfico humano, la esclavitud y el escamoteo de los sueldos correrá a dos bandas: España y Cuba.

Y por supuesto como Pablo Iglesias está en el Centro Nacional de Inteligencia, el G2 podrá actuar a placer.

Hace días llegaron ¿médicos? cubanos a Italia. Una de las primeras cosas que hicieron fue exhibir un retrato de Fidel Castro. Por si no quedaba claro de qué iba la cosa.

Y continuando la agenda, Fernando Grande-Marlaska, ministro del interior del gobierno social-comunista español, saludó muy afectuosamente a la población carcelaria española, acordándose de una reclusa que había muerto por coronavirus. Eso sí: De policías, guardias civiles y militares, ni una palabra. ¿Será casualidad que el G2 tenga entre sus especialidades reciclar delincuentes y convertirlos en revolucionarios? Quién sabe, a lo mejor también será casualidad que pronto en España empiecen a aparecer “colectivos”, como en Venezuela…

Eso sí: España estará muy bien informada con Pedro Sánchez todo el día presente en la televisión. ¡Aló, presidente!

Leer en Cubanet

Be the first to comment