Conéctate a #LaOposición

Hoy las batallas más importantes se libran en los medios. #LaOposición invita a todos los cubanos en Cuba y alrededor del mundo a hacer uso de la plataforma y alzar su voz en contra del Castrismo, del traspaso de poder a sus descendientes, y de su proliferación en Latinoamérica y el resto del mundo.

Los interesados pueden registrarse en nuestro sitio web usando sus perfiles de redes sociales y unirse al creciente numero de activistas y voluntarios que ya hacen uso de nuestra plataforma.

Conéctate a #LaOposición para:

  • Recibir actualizaciones de #LaOposición vía email.
  • Recibir convocatorias y eventos a participar en tu area de residencia.
  • Participar en debates y Campañas que promueve #LaOposición.
  • Conectar con otros activistas y voluntarios.

ATENCION: MODERACION ESTRICTA. Exhortamos a todos los usuarios a mantener niveles mínimos de decencia y adherirse a los principios del activismo pacífico. #LaOposición no promueve ni tolera actos de violencia, odio, lenguaje obsceno etc. Trolls y agentes cibernéticos del régimen pueden ser reportados al sistema y serán bloqueados sin excepción. Nuestro sitio web utiliza moderación vía Facebook. Si es reportado en nuestro sitio web, se reflejará en su perfíl personal de Facebook. Por favor lea los Términos de úso antes de registrarse. Gracias.

Conéctate llenando tus datos:

 

Name (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público

¿Quién puede ver este campo?

Apellido (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público

Fecha de nacimiento (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Mis Amigos

¿Quién puede ver este campo?

Código Postal (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Mis Amigos

Haciendo click en el botón "Conéctate" declaras que estas de acuerdo con nuestros Términos de úso y Política de Privacidad, incluyendo el use de Cookies de nuestro website. Podrá recibir notificaciones de #LaOposicion en el futuro. Podrá cerrar su en culaquier momento.